Viral

Familia vive el terror de balacera entre policías y sicarios en P Negras

Por Agencias

El video de una familia que quedó atrapada en un enfrentamiento entre sicarios y elementos de la Policía en Coahuila está causando sensación en la red debido a las aterradoras imágenes que muestra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando la alcaldía de Piedras Negras activó un Código Rojo tras el reporte simultáneo de una persona sin vida, con visibles huellas de tortura, abandonada en una vialidad y una balacera.

El enfrentamiento tuvo lugar en la colonia Hidalgo y Esfuerzo Nacional luego de una tremenda persecución entre uniformados y presuntos miembros del crimen organizado.

A través de redes sociales, varios usuarios compartieron el video del incidente, que fue captado cuando se desplazaban por la vía en la que se registró el tiroteo.

En una de las grabaciones, de 42 segundos de duración, se aprecia a una familia que se topa de manera intempestiva con una camioneta de la Policía Estatal y otro vehículo particular que intercambian disparos en plena vía pública.

Por si fuera poco, la cinta muestra a varios agentes encapuchados corriendo con pistola en mano entre el tráfico, mientras las personas que toman el video aseguran que no habían sido testigos de un suceso similar y expresan que temen por su vida.

De acuerdo con medios locales, la persecución se registró en la Avenida Martínez y la calle Zonas Áridas, paralizando las actividades en colegios, centros comerciales y maquiladoras de la zona.

En otro de los videos difundidos en redes se muestra a una mujer que se encuentra en su automóvil mientras observa un operativo; sin embargo, al percatarse de la gravedad del asunto le pide a una transeúnte que suba a su vehículo para ponerse a salvo.

Luego de una breve espera, las féminas escuchan detonaciones y observan parte de una persecución, así como la detención de algunos jóvenes, por lo que deciden entrar al domicilio de la conductora.

El Código Rojo se cerró a las 13:55 horas, luego de que las autoridades informaran la captura de algunos sicarios y aseguraran que continuarían con los operativos de seguridad en la ciudad.

A continuación te presentamos el video:

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button