Avance

Famosa cadena vende hamburguesas con extracto de mariguana

Como cada 20 de abril, los amantes de la mariguana en EU están de celebración y por ello venden una hamburguesa con un extracto de cannabis

Por Agencias

DENVER.

Solo por este sábado, que como cada 20 de abril los amantes de la mariguana en Estados Unidos están de celebración, un local en el norte de Denver de la cadena Carl’s Jr. ofrece a mayores de 21 años una hamburguesa con un ingrediente inédito: Un extracto de cannabis.

La cantidad de personas que ya tuvimos esta mañana y que esperamos tener durante el resto del día indican que existe una verdadera demanda por este tipo de productos”, dijo a Efe Patty Treviño, vicepresidente de mercado de Carl’s Jr.

Treviño señaló que su “Rocky Mountain High Cheeseburger Delight CBD”, que contiene cinco miligramos de cannabidiol (CBD), un extracto del cannabis que no es psicoactivo porque contiene menos del 2 % de tetrahidrocannabinol (THC), constituye una respuesta del local al longevo pedido de los clientes.

Además del queso y de dos bifes de carne picada, la hamburguesa contiene una pasta que combina el CBD con jalapeños y la “salsa distintiva” de Carl’s Jr., de acuerdo con la ejecutiva.

 

 

Su precio es de 4.20 dólares, en alusión a la fecha de hoy, según como se escribe en Estados Unidos (primero el mes y luego el día), en la que muchos en el país festejan a la marihuana, cuyo consumo recreativo en Colorado es legal desde enero de 2014.

Para el experimento de hoy, Carl’s Jr. se asoció con Bluebird Botanicals, una empresa de Colorado que vende CBD en forma de aceite o de cápsulas.

Según Treviño, Denver resulta un lugar excelente para el lanzamiento de la nueva hamburguesa debido al sólido control de la industria de la mariguana, que en 2018 generó 1550 millones en ventas en Colorado de acuerdo con datos oficiales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button