Espectáculos

Fans descubren un error en la batalla entre Kylo Ren y Rey en el tráiler de El ascenso de Skywalker

La más que esperada lucha entre Kylo Ren y Rey parece que será una de las grandes escenas de la película, que también cuenta con la vuelta del Emperador Palpatine y el posible paso de Rey al lado oscuro.

Agencias

MADRID

Star Wars: El ascenso de Skywalker es una de las películas más esperadas del año. De ahí la expectación que levantó el lanzamiento de su último tráiler, que hizo las delicias de los fans de la franquicia galáctica… casi al completo.

Lo cierto es que, en el adelanto, hay un pequeño error en una de las escenas más emocionantes. Es el momento en el que Kylo Ren y Rey pelean con sus sables láser cuando se puede apreciar el desliz: mientras que el personaje de Adam Driver lleva capa, no ocurre lo mismo con su reflejo de la superficie, en el que aparece tan sólo la figura, sin ninguna capa.

 

La explicación lógica es que la indumentaria que lleva Ren está generado por ordenador. Es decir, la capa que no aparece reflejada está hecha por CGI, y mientras que se añadió en postproducción a la escena, no fue así con el suelo de la nave en la que el Sith y la Jedi pelean.

 

La más que esperada lucha entre Kylo Ren y Rey parece que será una de las grandes escenas de la película, que también cuenta con la vuelta del Emperador Palpatine y el posible paso de Rey al lado oscuro. Todo serán incógnitas hasta la llegada de Star Wars: El ascenso de Skywalker, que llegará a las salas el 20 de diciembre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button