Espectáculos

Fast and Furious, A Quiet Place, Black Widow, entre las cintas que presentarán tráiler en el Super Bowl

Algunos de los tráilers que se presentarán durante las pausas publicitarias del partido son: Fast and Furious 9, Mulan, Sonic, Un lugar en silencio, entre otros; algunos avances como el de Black Widow y Onward ya se estrenaron.

 

Madrid

 

El Super Bowl, el partido final del campeonato de la National Football League, es uno de los eventos más multitudinarios de la televisión estadounidense. En 2019, la retransmisión de este partido de fútbol americano obtuvo la descomunal cifra de 98.2 millones de espectadores.

Es por ello que los grandes estudios y las plataformas de streaming aprovechan para publicar los tráilers de sus títulos más ambiciosos durante las pausas publicitarias del partido. Algo que hace que los cinéfilos, por muy poco aficionados al deporte que sean, no puedan evitar espera el evento con ansia.

Aunque algunos estudios se han adelantado compartiendo los tráilers en sus redes sociales, la mayoría siguen esperando el ansiado fin de semana para ser publicados. Estas son los avances más esperados que verán la luz durante el Super Bowl:

 

FAST & FURIOUS 9

Fast and Furious ha vuelto, y lo ha hecho por todo lo alto con uno de los tráilers más espectaculares de la saga. El noveno filme de la franquicia, dirigido por Justin Lin, está protagonizado por Dominic Toretto (Vin Diesel), quien plantará cara al villano interpretado por John Cena… cuya identidad ha sido revelada. La película llega a las salas el próximo 22 de mayo.

 

MULAN

El nuevo avance muestra lo que será una auténtica batalla campal, en la que Mulan mostrará su lado más guerrero. Unas imágenes que reafirman la intención de Disney en salirse de sus habituales adaptaciones. Aunque los remakes de La bella y la bestiaAladdin y El rey león arrasaron en taquilla, la prensa criticó que hayan sido, prácticamente, calcos de sus versiones animadas originales.

 

SONIC

El spot, de poco más de un minuto de duración, muestra a Jim Carrey caracterizado como el malvado Doctor Robotnik, con bigote afilado, gafas de aviador y pilotando una nave de color rojo. En el filme, Sonic tratará de adaptarse a vivir en la Tierra mientras se enfrenta al personaje de Carrey y a sus malvados planes para dominar el mundo, con la ayuda de su nuevo amigo Tom Wachowski (James Marsden).

 

UN LUGAR EN SILENCIO

Un lugar en silencio, una de las películas de terror más audaces de 2018, presenta nuevo tráiler para la Super Bowl de su segunda entrega. El filme post-apocalíptico, escrito y dirigido por John Krasinski, llegará a las salas el próximo 20 de marzo y contará con un inesperado regreso.

 

HUNTERS

El director de Nosotros, Jordan Peele, presenta su nueva producción para Amazon Prime que llegará a lo largo de 2020 y tendrá por título Hunters. En ella, Al Pacino dará vida al líder de una banda especializada en cazar de nazis en la Nueva York de los años 70.

 

BOB ESPONJA AL RESCATE

Para Bob Esponja, los amigos son lo más importante. Por ello, no dudará en dejar el tranquilo Fondo de Bikini para rescatar a su querido Gary, su caracol mascota que le ha acompañado desde que era un niño. Para ello, deberá enfrentarse al temible rey Poseidón, que ha secuestrado al pobre animalillo en la ciudad perdida de Atlantic City.

 

TOP GUN: MAVERICK

“Nuestro instructor es uno de los mejores pilotos que este programa haya dado jamás. Sus hazañas son legendarias y lo que les va a enseñar puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte”. Y, efectivamente y sí, él no es otro que Tom Cruise, que resucita uno de sus personajes más míticos en Top Gun: Maverick, la secuela que llegará a los cines el próximo verano.

 

MINIONS: THE RISE OF GRU

Por el momento se desconoce la trama de la nueva entrega pero a juzgar por el título, el villano al que pone voz Steve Carell estará de vuelta. Más allá de eso, tampoco está claro quién dirigirá o escribirá el guión. Pierre Coffin y Kyle Balda co-dirigieron la primera entrega a partir de un guión de Brian Lynch, por lo que una opción sería mantener al mismo equipo creativo.

 

VIUDA NEGRA (BLACK WIDOW)

Dirigida por Cate Shortland con guion de Ned Benson y Jac Schaeffer, el filme será el primero de la Fase 4 del UCM. Si bien la trama es por ahora un secreto, lo que se sabe con certeza es que será una precuela de los eventos de Infinity War y Endgame, lo cual explica cómo Natasha puede encabezar su propia película tras morir en Endgame. También se conoce que Taskmaster será el villano principal.

 

ONWARD

Ian y Barley buscan volver a verse con su progenitor, que falleció poco después del nacimiento de su segundo hijo. Los hermanos encuentran un bastón mágico que permite la reunión entre el padre desaparecido y sus vástagos durante un día.

Sin embargo, en pleno proceso de “resurrección”, algo sucede y el joven Ian paraliza sin querer el proceso, restaurando solo las piernas de su padre. Tanto él como su hermano mayor Barley tendrán 24 horas para encontrar la forma de devolver a su progenitor a la vida para pasar un día con él.

 

SOUL

Según anunció Disney en la sinopsis oficial del filme, lo nuevo de Pixar pretende llevar al público en un fascinante viaje desde las calles de New York hasta los reinos cósmicos para descubrir las respuestas de las preguntas más importantes de la vida: ¿Cómo te gustaría que te recordaran?, ¿de dónde viene tu pasión, tus sueños, tus intereses?, ¿qué es lo que hace que tú seas realmente tú?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button