Zona Norte

Fatal encontronazo cobra la vida de 4 jóvenes; Otras dos están graves

Luis Manzano | Allende, Coah.- Cuatro jóvenes sin vida y dos más lesionadas, fue el saldo de un fuerte encontronazo entre un automóvil y una camioneta en la Carretera Federal 57 a las primeras horas del día de hoy domingo.

Elementos de Protección Civil, Ambulancias y Unidades Policíacas de Allende y Morelos Acudieron al lugar donde se utilizaron las tijeras de la vida para rescatar los cuerpos prensados del automóvil Chevrolet Malibú destrozado a la orilla de la cinta asfáltica, en donde presuntamente viajaban los 4 jóvenes hoy sin vida.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Dodge Ram de reciente modelo, en donde viajaba una mujer y su hija de nombre Yaneth y Mía Lerma de 34 y 12 años de edad, quienes fueron atendidas y hospitalizadas rápidamente mientras los cuatro jóvenes murieron tras el impacto y volcadura.

Hasta el momento solo dos de los fallecidos han Sido identificados como : Luis Adrián Reyes López y Luis Roberto Guzmán reyes.

Según la versión de testigos uno de los dos vehículos involucrados invadió carril contrario, por lo cual sobreviniera el brutal encontronazo.

Entre los residuos de ambos vehículos destrozados, se encontraron latas de bebidas embriagantes, por lo que hace indicar que conducían amanecidos y bajos los influjo del alcohol

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal división caminos, y elementos de la agencia de investigación criminal, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos sin vida y trasladarlos al SEMEFO local para realizar la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, así como identificar a los jóvenes, quienes aparentemente son residentes del municipio de Allende y Río Bravo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button