Deportes

Fernando Tena sabe que Diego Alonso llegará a Chivas

Apenas un día después que el presidente de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, platicara con el estratega uruguayo, Diego Alonso, el todavía director técnico del equipo Rojiblanco, Luis Fernando Tena ha reconocido que la directiva ya habló con él para platicarle que quieren al charrúa en el banquillo para la próxima temporada, por lo que parece que su labor no llegará más lejos que los partidos que restan el presente torneo.

“Amaury habló conmigo, fue honesto, me dijo que sí se acercó con Diego Alonso que es uno de los candidatos, igual hoy Peláez se acercó y me dijo que después hablaríamos nosotros. Están en todo su derecho y van a hablar con más”, dijo en conferencia de prensa el todavía estratega del Rebaño.

De igual forma, Tena indicó que agradecía la franqueza de Amaury Vergara Ricardo Peláez porque establece que está en todo su derecho, debido a que tienen que ganar tiempo en caso que no puedan sacar los resultados y no logren entrar en la liguilla, por lo que seguramente terminaría su labor en diciembre. Luego que apenas ha sido presentado como entrenador del Rebaño el pasado 26 de septiembre y de esta forma parece que solo durará algunos partidos.

Luis Fernando Tena tiene hasta el momento apenas cuatro partidos dirigidos al frente del Rebaño; en la Liga MX tiene un saldo de dos empates y una derrota; mientras que en la Copa MX ha disputado un juego y logró ganarlo.

 

César Huerta Salcedo@huerta_cesar

🎥 “Amaury me dijo así tan claro, que habían hablado con Diego Alonso, agradezco su franqueza, que me avise. Están en su derecho y van hablar con más, ellos tienen que ir ganando tiempo”: Luis Fernando Tena. @ASMexico @US_diarioas

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button