Local

FESTEJA ALCALDESA A NIÑOS Y NIÑAS DE MM EN SU DÍA

Múzquiz, Coah.- Porque la celebración para los reyes y reinas del hogar no podía pasar desapercibido, la alcaldesa de Múzuiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este lunes un festejo virtual, en el cual se sortearon bonitos regalos para los niños de todas las comunidades y la cabecera municipal, con motivo de la celebración del Día del Niño.

El sorteo se realizó en presencia del notario público Lic. Jesus Ruiz Barreda para dar fe y legalidad del sorteo,
donde la alcaldesa estuvo acompañada por la presidenta del sistema DIF municipal, Dra. Zaide Habib Castillo; así como el secretario del ayuntamiento, profesor Roberto Carlos Briones.

Previamente se hizo la convocatoria para que los niños del municipio se registraran a través de la página oficial de Facebook del municipio de Múzquiz.

Un promedio de 60 regalos (bicicletas, xbox, tablets y muchos más juguetes) se sortearon para festejar a los pequeñines de la casa. Regalos que se sortearon entre los 5 mil niños que se registraron en la página de Facebook del municipio.

Esta forma distinta de celebrar a los niños se ha dado en base a las medidas sanitarias que se han adoptado en todo México, a consecuencia de la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Por ello, se evitó el festejo con la aglomeración de pequeñines tal y como sucedía anteriormente, esto, para evitar exponerse al contagio del virus.

Cabe señalar que, tras el sorteo de los regalos, los premios empezarán a ser entregados de forma directa en el hogar de los ganadores a partir de este mismo día.

Finalmente, la alcaldesa, refrendó el compromiso que tiene su administración 2019-2021, en favor de todos los sectores, y de forma particular con los niños y niñas de Múzquiz.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button