Local

Fidencia Abigail González, madre del menor se encuentra prófuga de la justicia.

“Resguarda PRONNIF a menor golpeado por su madre, con un martillo”.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y Familias de esta ciudad de Muzquiz, tomaron conocimientos de los hechos registrados el día de ayer donde un menor de edad fue brutalmente golpeado por su propia progenitora con un martillo.

La Licenciada Liana Ríos, encargada de PRONNIF, señalo a COAHUILA HOY: El día de ayer recibimos un reporte por parte de Seguridad Publica, donde reportaban el ingreso de un menor de 8 años de edad que había ingresado al Centro de Salud, con algunas lesiones, y efectivamente se encontraba el menor y al platicar con los familiares señalaron que había sido golpeado por su propia madre.

Por lo tanto, estamos con las investigaciones y lo que corresponde a PRONNIF, vamos a resguardar al niño quien afortunadamente se encuentra muy bien, esta con una tía de él, dio muy buenos resultados las indicaciones que les dieron los médicos y el menor esta muy bien, a pesar de los hechos de ayer, el cual ya está recibiendo atención psicológica.

cabe hacer mención que el niño presentaba lesiones en su rostro, en su boca, en tórax, pero gracias a dios ya está en recuperación y en muy buenas manos. En lo que respecta a la madre de este menor se encuentra prófuga de la justicia, el cual se presentara la formal denuncia en contra de Fidencia Abigail González Sánchez, por el maltrato.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button