Viral

Filman feroz ataque de perros contra ciclista

La furia animal se puede registrar en cualquier momento y un ejemplo de dicho tema se registró en el estado de Chiapas cuando un hombre fue captado en video siendo atacado por perros en plena calle.

La cuenta de Twitter Qué poca madre publicó una grabación en la que se dio a conocer que, en el municipio de Jiquipilas, Chiapas, un sujeto que iba en su bicicleta fue atacado por una jauría hambrienta.

En la misma publicación se reveló que, afortunadamente, la situación no terminó en tragedia y el hombre salió como pudo del percance, pero sí se llevó unas buenas mordidas de parte de los perros.

En el aterrador video se vio a un sujeto desconocido usando su bicicleta con la finalidad de evitar los embates de perros; sin embargo, al arrojarla a los animales para intentar huir, el vecino fue alcanzado y mordido a la altura del cuello.

Tras avanzar en el clip se logró apreciar que una señora entró en escena para revisar al hombre, quien no se dejaba de tocar el cuello y levantaba los brazos debido a que su mano recibió duras mordidas.

Qué Poca Madre@QuePocaMadre_Mx

De nuestro inbox
Captan el momento en el que un ciclista es atacado por una jauría de perros, por fortuna la situación no terminó en tragedia.

El video concluyó cuando la mujer comenzó a recriminarle por no tener cuidado con los perros, motivo por el cual no se supo que ocurrió después; sin embargo, lo más seguro es que el sujeto haya recibido atención inmediata en un hospital de Chiapas.

El post sobre el ataque de los perros al sujeto se hizo acreedor a más de 20 reproducciones y diferentes reacciones en menos de doce horas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button