Viral

Filman severa golpiza contra estudiante en Veracruz; varios jóvenes lo agreden

Por Agencias

Circula en redes el video de una fuerte riña al interior del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), en la que un par de jóvenes se agredió por razones desconocidas en un área de descanso del plantel.

Resultado de imagen para instituto tecnologico de veracruz

Según se puede apreciar en el clip, de alrededor de un minuto, dos jóvenes se golpeaban y jaloneaban el cabello. En la riña también participó una jovencita, quien se dejó ir con algunas patadas en contra de uno de los estudiantes.

Alrededor de cuatro personas trataron de separar a los combatientes; sin embargo, fue difícil, pues cuando lograron separarlos jalando a uno de los pies, el otro no desaprovechó la ocasión y volvió a atacar.

A lo largo de todo el video no se pudo observar a ninguna autoridad del instituto llegar al lugar de los hechos; únicamente hubo alumnos espectadores que prefirieron no intervenir en la pelea, que se calmó segundos después.

El material generó una lluvia de comentarios por parte de los internautas, quienes se posicionaron al respecto y coincidieron en que los alumnos se ‘vieron muy mal’; asimismo, estallaron en contra de la seguridad del plantel, que en esta ocasión brilló por su ausencia.

Vigilantes Veracruz@VigilantesV

Circula video de pelea al interior de las instalaciones del Instituto Tecnológico de entre “estudiantes” , dónde están las autoridades y la seguridad del plantel educativo?@MexicoCodigoRo @vigilantehuaste @Aveefeniix @SEP_mx @ZenyazenEscobar @TiburonJaro8 @JorgeMoch

Cabe recordar que el año pasado, el director del ITV, David Reynier Valdés, aseguró que el plantel se encuentra en muy buenas condiciones de seguridad, pues además de que se comenzó la construcción de un ‘corredor seguro’ para proteger la integridad de su alumnado, comunicó que la institución cuenta con cámaras de seguridad y con la presencia de policías durante las horas de ingreso y egreso.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button