Local

Formaran Comité municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes: Dra. Zaide Habib Castillo.

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Debido a la alta demanda que existe en esta cabecera municipal, de embarazos en adolescentes el día de mañana se formara un comité, así lo indico la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, la Dra. Zaide Habib Castillo.

Como hemos estado trabajando desde el inicio de la administración, sabemos que Múzquiz está dentro de los  primeros lugares en cuestión de embarazos en adolescentes, hemos estado trabajando casi estos dos años que tenemos al frente del DIF, y ahora seguimos las instrucciones que nos da la Instancia de la mujer a través de la Lic. Mónica Avilés, quien está encargada de la formación del Comité municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes.

 

Por lo tanto el día de mañana vamos a estar en la formación del comité en la casa de la cultura, y el día de hoy acudió personal del DIF Múzquiz a la capacitación que se dio en la ciudad de Nueva Rosita a través del Sector Salud y convocados por las  Mujeres para la Prevención del Embarazo en Adolescentes.

 

Como DIF Municipal estamos trabajando para evitar los embarazos en adolescentes y ante tal problemática estamos alertas a cualquier capacitación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button