Viral

Fotografía inédita de Don Ramón causa sensación en redes ¡por su sonrisa!

La fotografía significó para miles de fanáticos un ‘tesoro perdido’ de ‘Rón Damón’

Por Agencias

Hablar de Ramón Valdés (QEPD), es mencionar a uno de los actores de comedia más reconocidos del país y de todo América Latina, pues su icónico papel como Don Ramón en la serie El Chavo del 8 lo inmortalizó.

A pesar de que todo mundo conoció la imagen de Don Ramón como una persona con una vestimenta fachosa con jeans desgastados, una playera negra y la famosa gorra color azul marino, muy pocas veces fue captado de otra forma como lo hizo su nieto Miguel Valdés.

De acuerdo con RT en español, el nieto del legendario comediante subió una foto a su cuenta de Twitter en la que mostró una faceta muy poco común de Ramón Valdés, pues apareció con una gran sonrisa y de traje.

Miguel Valdés explicó que el motivo por el que subió dicha imagen a las redes sociales fue muy simple, pues deseaba compartir con todo el mundo este ‘tesoro familiar’ que estuvo guardado por muchos años.

El heredero de Don Ramón señaló que la fotografía corresponde a la boda de los padres de Miguel Valdés en la que el comediante fue testigo de honor.

Ver imagen en Twitter

Ramón Valdés Castillo@RamnValdsCasti1

Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis. 😁✌🏼

En cuestión de minutos, los fanáticos de El Chavo del 8 comenzaron a retuitear la fotografía, mientras otros tantos llenaron la foto de comentarios en diversos idiomas, pues sabían que esta imagen representaba algo nuevo en sus vidas.

Ver imagen en Twitter

Ramón Valdés Castillo@RamnValdsCasti1

Pues aquí estoy yo, (el de chamarra roja) feliz recibiendo un póster y una marioneta de don Ramón, que a su ves es mi abuelito jajaja Que sentirían de ver a su abuelito en una marioneta? Jajaja que momento tan feliz!

Lo más sorprendente del caso es que el nieto de Ramón Valdés reveló que la imagen del personaje de la comedia era idéntica a la de vila vida diaria del actor, pues siempre gustaba de usar jeans, camiseta y tenis, dejando en claro que fue un genio y figura hasta la sepultura.

En países como Paraguay, Chile, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Honduras, Colombia, Perú y Brasil, la imagen de Don Ramón fue tan trascendental como el resto de los personajes de la obra creada por Roberto Gómez Bolaños Chespirito (QEPD).

Ver imagen en Twitter

Ramón Valdés Castillo@RamnValdsCasti1

Sabían que Monchito trabajó varios años en el circo, haciendo giras por varias partes de México, se tardaba mucho al terminar por estar conviviendo con la gente, a quien le hubiera gustado ir? (Foto jamás mostrada).

¿Qué piensas acerca de esta fotografía inédita de Don Ramón?
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button