Nacional

Fox pide votar contra AMLO en las elecciones del 2021

 

Este 1ro de diciembre, el expresidente de México Vicente Fox Quesada formó parte activa de la marcha #AsiNoAMLO, manifestación que se dio lugar en distintas ciudades del estado de Guanajuato con la finalidad de alzar la voz en contra del gobierno del actual mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.Durante su recorrido aprovechó para invitar a la población a votar contra López Obrador en las próximas elecciones intermedias del 2021 .

Desde marzo del año en curso se aprobó por primera vez en el territorio mexicano la revocación de mandato, esto a través de las elecciones intermedias justo a la mitad del sexenio.

“Este es el camino, paso a paso tenemos que ir construyendo un gran movimiento nacional de rechazo al mal gobierno, de rechazo a la violencia y la corrupción, estas marchas desembocan en la elección intermedia del 2021″, compartió Fox.

Asimismo, enfatizó que ese año será la oportunidad para quitar del poder a quien calificó como un ‘dictador’.

“Ahí le vamos a poner el bozal y las riendas al caballo loco que es López Obrador para que se vea obligado a razonar, para que no pueda decidir por su cuenta (…) necesitamos un gobierno moderno, competitivo, un gobierno que está impulsado por innovación “, agregó.

Apoya actos de protesta

El ex-mandatario nacional compartió que como ciudadano él seguirá integrándose a estas marchas en favor de la lucha por el país, y criticó la falta de resultados del Gobierno Federal. calificándolo como un fraude y un desastre.

“Este señor ha sido un fraude total desde que empezó, y todo se le va en hablar y echar rollo, y promesas y más promesas.”, reiteró.

“Cada que haya marchas ahí estaré, es la manera de hacer músculo, mucho músculo político para quitarnos a dictadores como lo es López Obrador. Para hacer a un lado a estos Mesías Tropicales que están dañando severamente a nuestro país”.

Por último, mencionó que en estas manifestaciones se encuentran solo ciudadanos libres y no ‘acarreados’, los cuales luchan por el país y un buen gobierno, por el término de la violencia y la corrupción, y por avance en la economía y el empleo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button