Avance

FRENA llama a mexicanos a no pagar impuestos; “los gobiernos se mueren si no tienen dinero”, afirma

La vanguardia inició su travesía en el Monumento a la Revolución y llegaron al Ángel de la Independencia en el Paseo de la Reforma.

Agencias

Ciudad de México

 

El Frente Nacional AntiAMO (FRENA) convocó a sus simpatizantes a realizar un “paro económico nacional” y con ello evitar que el Gobierno federal recaude dinero.

Luego de marchar desde el Monumento a la Revolución hacia el Ángel de Independencia, el líder del movimiento, Gilberto Lozano, llamó a los mexicanos a no pagar impuestos por un lapso de 15 a 20 días.

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, dijo.

Lozano añadió que es momento de “ir a lo contundente”, ya que “los gobierno se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer”.

A la par, comunicó a la bajan extrajera que no reconocerá la deuda que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador solicite.

 

“Y que sepa la banca extranjera que los mexicanos no reconocemos la deuda que le lleguen a prestar a esta dictadura”, aseveró.

Lozano también dijo que harán un boicot a los empresarios que apoyan al Gobierno federal, por lo que publicarán el nombre de éstas en su página web.

 

LA MARCHA

El frente nacional anti-AMLO, mejor conocido como FRENA, realiza este sábado la marcha denominada “El Gran Despertar de México” en la Ciudad de México, para exigir la abdicación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La vanguardia inició su travesía en el Monumento a la Revolución y su objetivo es llegar al Ángel de la Independencia el el Paseo de la Reforma.

Con pancartas de “Fuera López” y “Somos FRENA”, además de banderas de México, unos cien inconformes aproximadamente se manifiestan en la importante vialidad.

 

 

 

 

A través de redes sociales, simpatizantes de FRENA mostraron su apoyo al movimiento. “El sentir de muchos reflejados en este hilo en la marcha de FRENA. ¡¡¡Estos mexicanos me representan!!!”, señaló una usuaria.

 

“Llegó el día en el que el VERDADERO pueblo de MÉXICO, la gente que trabaja u construyen este país, se manifiestan contra este gobierno que demostrado su odio a la clase media y trabajadora”, argumentó otro.

Sin embargo, no todas las reacciones en la Red favorecieron a la marcha llamada “El Gran Despertar de México”.

 

Algunos mostraron videos en los que se ven autobuses de turismo en plena avenida Reforma y vendedores ambulantes ofertando, cual si fuera 15 de Septiembre, banderas de México.

“El acarreo descarado, ya no se esconden, ya están aquí. La venta de banderas a todo lo que da”, denunció un reportero independiente en su canal de YouTube

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button