Espectáculos

Frida Sofía habla sobre reconciliación y Alejandra Guzmán rompe en llanto

Con la voz entrecortada, Alejandra Guzmán dijo que ser hija de un famoso es muy difícil y que entendía perfectamente el comportamiento de su hija

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Alejandra Guzmán se conmovió hasta las lágrimas después de escuchar a Frida Sofía decir que está dispuesta a hacer las paces después de años de pleito.

En una entrevista con la conductora Adamari López, la rockera vio las recientes declaraciones de su hija respecto a una reconciliación con ella, pues parece que el momento está cada vez más cerca.

En el video, Frida admitía que estaba dispuesta a dar el primer paso y hablar de nuevo con su mamá.

 

 

La verdad yo sí estoy dispuesta, es mi mamá”, dijo Frida.

Además, señaló que anhela el día que ella yAlejandra puedan abrazarse de nuevo.

 

Con la voz entrecortada, Alejandra Guzmán dijo que ser hija de un famoso es muy difícil y que entendía perfectamente el comportamiento de su hija.

Además, destacó que a ella la han acusado de cosas que no hizo y menos a su propia hija, refiriéndose a su supuesta relación con el ex de Frida.

Como ha dicho en múltiples ocasiones, ella va a querer a su hija siempre y reafirmó que no hay nada que ella no pueda arreglar en su relación con Frida Sofía.

 

 

Alejandra no es la única que busca una reconciliación con Frida Sofía, también su tía Silvia Pasquel habló en su momento de lo feliz que la haría volver a ver a su sobrina.

Incluso su prima Michelle Salas dijo que estaría dispuesta a ver a su prima. Recordemos que el distanciamiento de Frida con el resto de las Pinal se debió a un pleito con la hija de Luis Miguel.

 

En cuanto a Frida, después de esa última declaración respecto a la reconciliación con Alejandra no ha dicho nada, pero como diría ella, nada es para tanto, frase que también repitió la Guzmán y que la lleva en la piel.

En este video puedes ver la entrevista completa que Alejandra Guzmán le otorgó al programa Un nuevo día.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button