Espectáculos

Friends no se despide de Netflix; la sitcom continuará dentro del catálogo de latinoamérica

Frente a la nueva tendencia de las grandes productoras de contenido por contar con su propio catálogo en streaming, Netflix se ha visto envuelto en dificultades, dado que buena parte de su servicio cuenta con obras ajenas a la compañía.

Agencias

Ciudad de México

Tras los numerosos rumores de que la serie Friends dejaría la plataforma de streamingpara formar parte del catálogo de HBO MaxNetflix dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que mantendrá los derechos de transmisión de la famosa comedia, cuando menos en Latinoamérica, dado que Netflix US sí le ha dicho adiós a los amigos más populares de la televisión.

HBO Max sería el servicio de streaming de Warner Media que tiene contemplado para 2020 y que incluye producciones de DC Entertainment, Cartoon Network, HBO, New Line, entre otros.

Netflix Latinoamérica

@NetflixLAT

Sé que están en modo Unagi pero no se dejen sorprender… ¡Friends no se va de Latinoamérica!

Frente a la nueva tendencia de las grandes productoras de contenido por contar con su propio catálogo en streaming, Netflix se ha visto envuelto en dificultades, dado que buena parte de su servicio cuenta con obras ajenas a la compañía.

Netflix US

@netflix

The One Where We Have To Say Goodbye.

We’re sorry to see Friends go to Warner’s streaming service at the beginning of 2020 (in The US). Thanks for the memories, gang ☕

La competencia por el mercado ha llevado a la empresa a incentivar en mayor medida la creación de producciones propias, sin embargo existe la posibilidad de una gran pérdida de suscriptores debido a la alta demanda de ficciones provenientes de colosos como Disney, Marvel, HBO, entre otros.

Por otro lado, las predicciones juegan en su contra, sobre todo después del anuncio sobre el lanzamiento de Disney+, que representó una pérdida de más de 7 mil millones de dólares de la compañía frente a su cotización en el mercado, por lo que mantener una de las series de comedia más icónicas bien podría formar parte de una estrategia para continuar vigente en el mercado latino.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button