Local

Fue directo el ataque en contra del Comandante de la FGJE, Palaú.

Por: Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH.- Tras los hechos ocurridos la noche de ayer, donde fue ultimado a balazos el Comandante de la Policía de Investigación Criminal  de este mineral, el dia de hoy fue entrevistado el Delegado de la Fiscalia General de Justiciaenla Región Carbonifera, Lic. Ulises Ramirez Guillen.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía de Investigación Criminal en coordinación  con elementos del mando único, se encontraban trabajando en un operativo y cuando ya se disponian a regresar a la base  la unidad de la fiscalía se detuvo en la calle Juárez a la altura de la logia, cuando fueron atacados por hombres armados, se presume que a bordo de un automóvil color negro.

Manifestó el entrevistado, que Isidro Ramos, tenia una gran trayectoria en la  FGJE,  ya tenia muchos años trabajando y es originario de esta región carbonífera, muy querido por toda la corporación  y sobre todo con una alegría que lo caracterizaba y sobre todo la buena disposición para trabajar, muy lamentable los hechos.

Aunque el móvil de estos hechos aún no está completamente esclarecido, ya se encuentran varias personas bajo investigación, con la finalidad de aclarar lo acontecido, señalo el Delegado.

Ramirez Guillen, aseguro que el segundo elemento herido la noche de ayer, Eliud N se encuentra estable y atendido en un nosocomio local.

Por otra parte como se recordara hace 5 meses fue abatido el Comandante Yunior en un enfrentamiento por el mes de mayo, en el cual se dieron con los responsable, algunos estan judicializados,  por lo tanto seguimos trabajando para esclarecer este hecho violento en contra de la FGJE.

Por el momento, las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno mantienen operativos normales, de igual manera se recomienda tomar precauciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button