Avance

Fuera de control filtro sanitario de Ayuntamiento de Palenque

Desde la víspera, autoridades municipales decidieron instalar vallas a la altura del puente y colonia Nututún en la arteria principal de ingreso a la ciudad de Palenque

Agencias

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

 

El filtro sanitario instalado por el Ayuntamiento de Palenque, se salió de control, luego de que unas doscientas personas esperaran por más una hora para poder ingresar a la cabecera municipal bajo la condición de que pasarían de ser necesario. Las vallas metálicas instaladas fueron levantadas sin mediar diálogo entre ciudadanos y autoridades.

Desde la víspera, autoridades municipales decidieron instalar vallas a la altura del puente y colonia Nututún en la arteria principal de ingreso a la ciudad de Palenque; advirtieron que permitirían el acceso aquellas personas que necesitaran comprar comida, medicinas e ir al médico.

 

Sin embargo, los primero inconformes fueron los choferes del transporte público quienes tenían que dejar a los pasajeros en el lugar sin poder dar ningún banderazo.

El municipio de Palenque, determinó cerrar el acceso ante el crecimiento de los casos de Covid-19, pero personas provenientes de colonias y de otros municipios cercanos no lo permitieron.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button