Viral

FUERTE VIDEO: Un sujeto embiste a una mujer en calle de la CdMx; escena provoca indignación

Los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas del 3 de septiembre. Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante.

Ciudad de México.– Un sujeto agredió físicamente a una mujer que caminaba en calles de la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el hombre embistió a la mujer, quien estaba paseando a su perro en la colonia Pensil, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas del 3 de septiembre. Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante.

En las imágenes se observa que la víctima se alejó de la zona después de colocarse el calzado que salió volando cuando fue empujada.

Autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado al respecto. La agresión ha provocado indignación en las redes sociales.

 

Esta misma semana, un hombre y una mujer pelearon al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Un video muestra la riña que se desató en el andén del Metro Romero Rubio, el cual pertenece a la Línea B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

Después de varios golpes, la mujer reclamó a los pasajeros por no ayudarla a frenar al sujeto. Los usuarios continuaron observando durante algunos segundos.

“¿Ningún ojete hace nada? ¡Un hombre me está pegando!”, gritó la mujer. El otro protagonista de la pelea la agarró del cabello y la jaló.

Una niña, quien sería conocida de la mujer, comenzó a llorar frente a la riña. El convoy permaneció quieto. Las autoridades no aparecieron.

Antes de que concluyeran las escenas, dos pasajeros intervinieron y detuvieron la pelea.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button