Viral

Fuertes lluvias afectan colonias, plazas comerciales y hospitales de Ecatepec, Edomex

En redes sociales, usuarios mostraron los estragos que la lluvia dejó en la Avenida Carlos Hank González y en el centro comercial Plaza Aragón.

Agencias

Ciudad de México

Al menos 15 colonias de Ecatepec, Estado de México, resultaron con serias afectaciones, luego de la intensa lluvia que cayó la noche del pasado 24 de septiembre.

De acuerdo con información oficial y de medios de comunicación, la lluvia alcanzó niveles de hasta 80 centímetros y provocó afectaciones en la Avenida Carlos Hank González, una plaza comercial y un hospital de la zona; así como la suspensión del servicio del transporte masivo Mexibús en su Línea 1.

“Debido a la fuerte lluvia y el denso tráfico en la zona del Municipio de Ecatepec, se presenta retraso en el servicio”, detalló la Dirección del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México en su cuenta de Twitter.

SITRAMYTEM@Sitramytem

, debido a la fuerte lluvia y denso tráfico en la zona del Municipio de Ecatepec, se presenta retraso en el servicio.

⚠️Tome sus precauciones⚠️

En redes sociales, usuarios mostraron los estragos que la lluvia dejó en la Avenida Carlos Hank González y en el centro comercial Plaza Aragón.

 

Andrés NH@andresvip18

Se registra fuerte en afectando , inundados carriles laterales y centrales

Video insertado

Ramses Ramos@JuanRamses

Fuerte lluvia 🌧 en zonas Ecatepec. Inundaciones severas en ciudad azteca, plaza Aragón y av. Central @NoticiasImagen

Video insertado

Jerrx Galicia@JerrxG13

Alrededores de Aragón… 😵

Video insertado

El robin@_elrobyn

Las funciones de Cinépolis en 4dx si rifan. 🤣

Video insertado

Daniel de Rosas@danielderosastv

Así el Hospital General “Dr. José María Rodríguez”, en luego de una fuerte lluvia que también afectó decenas de casas.

Video insertado

Tras ello, el Gobierno municipal implementó un operativo para iniciar el desalojo de aguas pluviales en las distintas zonas de Ecatepec.

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento municipal informó que se desplegaron camiones tipo vactor para disminuir los niveles de agua, en coordinación con autoridades de la Ciudad de México.

@sapase_ecatepec@sapase_ecatepec

En esta noche gran parte de nuestro municipio fue cubierto por una intensa lluvia, agradecemos a las unidades tipo vactor de la por brindarnos el apoyo para desazolvar distintos puntos en beneficio de los ecatepenses.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mientras en las primeras horas del 25 de septiembre el Alcalde Fernando Vilchis recorrió las comunidades afectadas para supervisar los trabajos en la zona; además garantizó apoyo a los vecinos que sufrieron daños por la lluvia.

Ecatepec@Ecatepec

Debido a la situación en diferentes comunidades afectadas por la lluvia de ayer, el presidente @FerVilchisMx recorrerá estas zonas para supervisar los trabajos en apoyo a los vecinos, por este motivo se cancela la programada para hoy. Agradecemos su comprensión.

Ver imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button