Espectáculos

Galilea cede ante juguetes sexuales y se pone cachonda en vivo

Por Agencias

La hora sensual llegó al programa Hoy con la conductora Galilea Montijo, quien mostró sus dotes para los juguetes y soltó toda la euforia en el segmento denominado Sexo sentido con la especialista Edelmira Cárdenas.

En un video de YouTube del programa Hoy se mostró a Edelmira Cárdenas mencionando que la primavera trae consigo energía, felicidad y pasión con las parejas; motivo por el que invitó a iniciar con caricias que emanen atracción, placer y sensación, claro está, recibiendo la ayuda de ciertos juguetes.

Tras lo ocurrido, cada uno de los presentadores comenzó a tomar los juguetes y Galilea Montijotomó una raqueta para darle con todo a Raúl Araiza en su parte posterior, quien solamente se limitó a mencionar que sí le gustaba.

Al transcurrir la grabación se vio a Raúl Araiza con una garra de plástico, por lo que comenzó a traquetear a Galilea Montijo, quien sonrió y trató de evitar que su compañero le pusiera las manos encima.

Galilea Montijo pareció intrigada con la raqueta que tomó para darle duro en las nachas a Raúl Araiza debido a que no sabía porque tenía un forro de cuero y otro de peluche.

La especialista Edelmira Cárdenas explicó que la zona de peluche era para preparar a la pareja al sobarla en la parte que deseaba golpear y la de cuero simplemente era para después del juego previo.

Tras continuar con el segmento, se vio en diferentes ocasiones a Galilea Montijo con la tabla en mano, que no dudó en frotarla en su cuerpo y emitir semblantes de placer.

¿Qué te pareció la sensualidad desbordada por Galilea Montijo en el programa Hoy?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button