Deportes

Gallos aprende de los tropiezos para mejorar

El mediocampista ecuatoriano Jordan Sierra, destaca quelas derrotas son oportunidades para corregir y mejorar

Agencias

QUERETARO

 

El mediocampista de recuperación Jordan Sierra, aseguró que el tropiezo ante Xolos ya quedó atrás y ahora solo piensan en vencer a ‘la Máquina Cementera’.

Se aprende de las derrotas, eso ya quedó en el pasado y ahora tenemos que seguir trabajando, generando opciones y mejorando. Cada victoria y cada derrota te dura 24 horas y ahora ya estamos pensando en el partido del sábado”, señaló.

 

El futbolista ecuatoriano considera que deben mantener la inercia positiva en el arranque del torneo, apuntando a las cosas que tienen por solucionar en la cancha.

Si trabajamos unidos vamos a mejorar el actuar el cada juego, tenemos que estar fuertes atrás y con la misma convicción adelante. Seguimos trabajando al cien por ciento, siempre hay que trabajar con humildad” dijo.

 

Querétaro recibe a Cruz Azul en la cancha del estadio Corregidora el próximo sábado 3 de agosto en punto de las 17:00 horas, en partido correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2019, que también será la presentación oficial del cuadro emplumado ante su público.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button