Nacional

Ganadores de la rifa del avión presidencial

La rifa del avión presidencialse realizó en las instalaciones de la Lotería Nacional, donde los los niños gritones anunciaron los cien premios de 20 millones de pesos cada uno.

Miles de ciudadanos y decenas de políticos adquirieron un boleto, ¿quién ganó? Aquí te decimos cuáles fueron los números ganadores.

Los premios se entregarán únicamente en la Ciudad de México y este sorteo no contará con reintegros.

En el sorteo estuvo presente una comisión conformada por los secretarios de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero; de Saluld, Jorge Alcocer, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

El avión presidencial regresó a México el 22 de julio, tras permanecer en California, Estados Unidos, desde diciembre de 2018, y sobrevoló el país por primera vez el 28 de agosto como parte de su mantenimiento. El viaje duró una hora con 45 minutos y la aeronave pasó por Estado de México, Michoacán, Jalisco, Guanajuato y Querétaro.

¿Quiénes ganaron el sorteo?

El primer boleto que resultó ganador fue el:  5349161

© Proporcionado por Milenio¿Qué hago para cobrar mi premio si mi boleto resultó ganador?

La Lotería Nacional informó que quienes tengan un billete premiado podrán acudir para su cobro de las 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, a las oficinas de la institución, ubicadas en Plaza de la Reforma número 1, Edificio El Moro, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Los ganadores deberán presentar la siguiente documentación:

  • El billete premiado original
  • Identificación oficial vigente original
  • Copia de CURP
  • Copia de RFC con homoclave
  • Comprobante de domicilio
  • Número de CLABE y de la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

Una vez que se valide el billete presentado como uno de los ganadores de los premios del Gran Sorteo Especial No. 235 alusivo al avión presidencial y se acredite la identidad del poseedor, se agendará cita para la entrega del premio correspondiente ante la presencia de un notario público, explicó la Lotería Nacional.

Los ganadores se pueden comunicar al teléfono 55-5140-7139 o al correo electrónico etoledo@lotenal.gob.mx, donde se les tomarán sus datos y se les darán instrucciones sobre el proceso para la acreditación y pago del premio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button