Deportes

‘Gané lo mismo en 28 minutos’; Floyd Mayweather se burla del contrato del Canelo con DAZN

Saúl “Canelo” Álvarez firmó un contrato millonario por cinco años con DAZN en octubre 2018, lapso en el que peleará 11 veces, y según su promotor, Óscar De La Hoya, es el más lucrativo en la historia del boxeo; sin embargo, Floyd Mayweather se burló pues afirmó que lo que ganará el jalisciense en ese tiempo, él lo obtuvo en 28 minutos.

Mayweather, en entrevista con Fight Hype, señaló que en sus dos peleas más importantes, contra Manny Pacquiao y con el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, ganó casi el doble de lo que obtendrá el mexicano en cinco años.

 

El convenio de Álavarez, que comenzó a correr a partir de diciembre de 2018, es de 365 millones de dólares; cantidad que ganó Money en 28 minutos.

“No estoy retirado de los negocios, estos tipos ganan un par de dólares. Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas, por 300 millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo su contrato y lo hice en una noche”.

 

“Hice más de 300 millones de veces. Y sólo me llevó como, uno fue de 36 minutos, y otro fue de 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones (casi el doble). Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Ya no tengo qué pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado”, finalizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button