Deportes

Gareth Bale aún ama a los ‘Spurs’ y quiere regresar, asegura su agente

 Agencias EFE

Los acuerdos por el galés Gareth Bale continúa. Luego de que el Real Madrid pusiera su última condición para dejarlo ir, el atacante estaría cerca de regresar con los Spurs, equipo que lo impulsó en su carrera.

Jonathan Barnett, agente del jugador de Gareth Bale, afirmó  que el delantero galés “todavía ama” al Tottenham y que es ahí “donde quiere estar”.

 

Gareth todavía ama a los Spurs. Estamos hablando. Es donde quiere estar“, dijo Barnett a la edición galesa de BBC Sport.

Gareth Bale cuenta con dos años de contrato con Real Madrid (EFE)

 

En este sentido, las declaraciones del agente podrían ser pieza clave para su fichaje, ya que diversos medios señalan el interés del club londinense por Bale.

Como lo menciona Sky Sports, el Presidente de Administración de los Spurs, Daniel Levy, se acercó con el Real Madrid para preguntar por el galés. Asimismo el diario The Telegraph apunta que Mourinho está interesado por Bale y haría un canjeo con los Merengues con Dele Alli.

 

Tras haber perdido su lugar en el equipo, Bale no ha ocultado su deseo de marcharse del Real Madrid. El Tottenham fichó a Bale, procedente del Southampton, en 2007 cuando tenía 17 años.

Gareth Bale, de 31 años, dejó el Tottenham para fichar por el Real Madrid en 2013. De blanco ha marcado más de 100 goles y ha ganado cuatro títulos de la Champions League.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button