Viral

Gato se mete a bañar por primera vez y queda totalmente arrepentido

 

Agencias

Todos sabemos o al menos eso hemos visto desde pequeños pero, ¿algún día han visto que a los gatos los bañen?, según nosotros ellos mismos se “bañan” solos, solo se lamen o se dan lengüetadas en todo su pelaje, les contamos todo esto ya que nuestra historia del día de hoy habla precisamente de eso y es que en este video viral vamos a poder apreciar a un pequeño mínimo que se mete por primera vez a bañar, pero el resultado no le agradó nada.

¡La curiosidad mató al gato!

Si tenemos de mascota en nuestra casa a un felino sabremos que a estos animalitos no les agrada para nada el agua y menos la idea de darse un baño. Hemos visto muchas veces que por instinto los gatos se lamen el cuerpo, a modo de ‘baño’, pues su lengua tiene poros que sobresalen y actúan en forma de cepillo.

VIDEO VIRAL: gato se mete a bañar por primera vez y queda totalmente arrepentido

 

En particular, expertos recomiendan dar una ducha con agua tibia a los mininos para lograr una mayor aceptación por parte del animal, sin embargo este osado amigo gatuno, protagonista de un video viral de la plataforma de YouTube, intentó probar el agua por sí solo, pero no salió del todo contento.

Como se aprecia en imágenes, el gato sin pensarlo mucho ingresa a una tina de baño, nada por unos segundos y se arrepiente al instante, partiendo la carrera fuera del agua.

VIDEO VIRAL: gato se mete a bañar por primera vez y queda totalmente arrepentido

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button