Deportes

Gattuso explica por qué corrió al Chucky Lozano del entrenamiento del Napoli

Gattuso ve a Hirving Lozano sin ganas ni con la mente despejada

 

La relación entre Hirving Lozano Gennaro Gattuso está más tensa que nunca, este lunes el técnico del Napoli lo corrió del entrenamiento y el italiano ya explicó la razón de su medida con fuertes palabras para el mexicano.

Gattuso dijo a RAI Sport que no vio al Chucky con ganas de entrenar ni con la mente despejada así que decidió mandarlo al vestidor para que no le arruinara la sesión previa a la final de la Copa Italia.

 

“¿Lozano? Quien está cansado, no tiene ganas, no tiene la mente despejada, puede quedarse en el vestuario por mí. No pasa nada si pierdes un día. Los jugadores saben que quien va al campo, cuando silbo, debe ir a mil. No dejo que nadie arruine un entrenamiento”.

Aunque Gennaro Gattuso aclaró que no le guarda ningún rencor a Hirving Lozano, su expulsión del entrenamiento podría adelantarnos la séptima ausencia consecutiva del mexicano en un partido del Napoli, su último juego fue el 9 de febrero ante el Lecce en el que entró los últimos 14 minutos.

 

Sabrina Uccello@sabrina_uccello

explica: “? Quien está cansado, no tiene ganas, no tiene la mente despejada, puede quedarse en el vestuario por mí. No pasa nada si pierdes un día. Los jugadores saben que quien va al campo, cuando silbo, debe ir a mil. No dejo que nadie arruine un entrenamiento”

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button