Deportes

Giovani Dos Santos es captado en playas de Tulum

 

Aprovechando que se dio la Fecha FIFA en este mes de octubre algunos clubes dentro de la Liga MX decidieron otorgar días libres o de descanso a sus futbolistas que no fueron requeridos para disputar partidos con su selección, este fue el caso de las Águilas del América, que dejó el fin de semana libre a sus futbolistas.

Quien ha aprovechado de buena forma este descanso ha sido el atacante mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos pues el delantero disfrutó de las playas de Tulum en Yucatán en compañía de cuatro amigas y un amigo.

 

Giovani Dos Santos y sus amigos en Tulum | GROSBY GROUP

 

A pesar que este momento decidió no compartirlo a través de redes sociales, Dos Santos fue presa de los famosos paparazzis quienes lo captaron en diversas fotografías mientras se divertía en la playa con sus acompañantes.

 

Giovani Dos Santos aprovechó sus días libres para ir a la playa | GROSBY GROUP © Foto 

 

Dos Santos se mostró alegre con sus acompañantes | GROSBY GROUP

 

Dos Santos es uno de los futbolistas que suele aprovechar los días de descanso para estar a lado de sus familiares, además de viajar a diversos centros turísticos en este caso dentro del país al ser un periodo corto de días libres.

En la actual temporada Guard1anes 2020 Dos Santos ha disputado un total de seis partidos, tres de ellos como titular acumulando 246 minutos dentro del terreno de juego y un gol, mismo que hizo en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara y tiene contrato con el club hasta junio del 2021.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button