Avance

Golpean y balean a policías de Apodaca para evitar la detención de un hombre

Familiares y vecinos que intentaron a evitar la detención de un hombre, golpearon y balearon a policías municipales de Apodaca, Nuevo León. En medio de la trifulca, hasta se robaron una patrulla

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

La detención de una persona en Apodaca, Nuevo León, provocó una trifulca entre civiles y policías que dejó un saldo de un civil muerto y tres heridos, un policía entre los heridos.

Cerca de las 1:30 de la madrugada de este miércoles, policías municipales de Apodaca, en Nuevo León, intentaron detener a un hombre. ¿La razón? Porque supuestamente le lanzó a la patrulla una lata de cerveza.

Los policías bajaron de la patrulla, sometieron al hombre en el piso. Según los policías, el hombre iba borracho. De inmediato comenzaron a juntarse familiares del detenido y vecinos de las calles Leona Vicario y Profesora María Valdez, de la colonia Mujeres Ilustres.

 

Se juntaron una decena de personas quienes protagonizaron una trifulca con los policías. Entre cuatro hombres, separaron a un policía, lo arrinconaron, lo golpearon y le quitaron su arma, uno de ellos le disparó y le provocó un rozón de bala en el cuello.

Al ver la situación, desde la patrulla, el segundo policía disparó contra el agresor y lo mató, fue identificado como Juan Rodríguez, de 36 años. El policía también hirió a una mujer de la tercera edad, identificada como María Teresa Sánchez, quien se encuentra grave.

 

Minutos después, la persona que iba a ser detenida se subió a la patrulla, aprovechó la confusión, y se la robó. Los policías trataron de perseguirlo, dispararon y ahí hirieron a una tercera persona, una mujer de 17 años identificada como Xóchitl Ivonne.

La persona que provocó esta tragedia, la misma que se robó la patrulla, al final fue detenida por los policías que llegaron a apoyar a sus compañeros.

 

AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

Familiares y vecinos que intentaron a evitar la detención de un hombre, golpearon y balearon a policías municipales de Apodaca, Nuevo León. En medio de la trifulca, hasta se robaron una patrulla. Así ocurrió:

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button