Viral

Graban a hombre quemándose vivo tras brutal accidente de tren en Egipto

El hombre perdió la vida horas después en un hospital de El Cairo a causa de las graves quemaduras

Este miércoles la ciudad de El Cairo, Egipto, sufrió una tragedia al darse a conocer un choque entre dos trenes en la estación principal de la capital, el cual que dejó al menos 25 muertos y más de 50 heridos a causa de las incesantes llamas que provocó el siniestro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Patricia Naula Herembás.@PatyNaula

La explosión del tanque de combustible de una locomotora que se estrelló contra un tope de final de vía en la estación de ferrocarril Ramsés de ha causado al menos 20 muertos y 40 heridos: EFE

Algunas cámaras de seguridad de la estación captaron los macabros instantes en los que varias personas trataron de huir del incendio causado por este choque de trenes; sin embargo, varios de ellos fueron alcanzados por las llamas y hubo uno que bajó las escaleras como si se tratara del superhéroe antorcha humana.

Arab News

@arabnews

: Eyewitness reports: fuel erupted in ball of flames when train smashed into platform at Cairo’s Ramses train station, growing death toll

Arab News

@arabnews

Video footage from Cairo’s Ramses train station shows a platform engulfed in flames pic.twitter.com/AWyrSwoJrc

Video insertado

De acuerdo con Reporte Índigo, uno de los trenes que se dirigía a la estación Ramsés chocó contra un tope que estaba al final de la vía; la locomotora no tenía frenos y viajó a exceso de velocidad.

En uno de los videos captados por las cámaras de seguridad se observa el preciso momento en el que se detona la explosión y varias personas corren para huir de las llamas, pero no todos pueden evitar la voracidad del fuego.

En los dramáticos segundos se aprecia a uno de los pasajeros tratando de ayudar a las personas que se están quemando vivas pero varios de ellos mueren calcinados.

RT en Español detalló que el ministro de Transporte de Egipto, Hisham Arafat, renunció a su cargo tras esta tragedia que podría cobrar más vidas en las próximas horas.

Aquí te dejamos el video, son imágenes fuertes por lo que se recomienda discreción.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨 ¡Brutal choque entre trenes provoca explosión en ; hay 25 personas muertas 🚨🔥

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button