Viral

Graban a madre dando brutal golpiza a su hijo discapacitado en Edomex

Vecinos de esta mujer afirmaron que los episodios de violencia eran constantes

Por Agencias
Este martes se dio a conocer el terrible caso de un niño discapacitado que fue maltratado por su propia madre en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

De acuerdo con MVS Noticias, los vecinos de la agresora detallaron que después de hacer varias denuncias por maltrato infantil sin pruebas contundentes, optaron por grabar a esta madre en el momento en el que sacó a la calle a su hijo discapacitado para después ‘educarlo’ a base de puñetazos y rodillazos.

Imagen Noticias informó que los vecinos trataron de auxiliar a este niño de aproximadamente diez años sin obtener éxito, pues acusaron que su madre es extremadamente violenta y que podría tomar más represalias en contra de su pequeño.

En el video se aprecia el preciso momento en el que una mujer descarga toda su ira en contra de su hijo discapacitado, quien llora desconsoladamente por la brutal golpiza que sufre por parte de la mujer que le dio la vida.

Esta grabación fue subido a la cuenta de Twitter Que Poca Madre y llegó hasta los noticieros nacionales con tal de que las autoridades del Estado de México tomaran cartas en el asunto.

MVS Noticias detalló que horas después de darse a conocer este brutal video, Criztel Yunuen, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Difem) informó en sus redes sociales que gracias a esta denuncia lograron salvar a dos niños que sufrían violencia familiar.

Ver imagen en Twitter

Cristel Yunuen@CristelYunuen

Gracias a la denuncia ciudadana y la colaboración entre Procuradurías de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, nos permitieron salvaguardar a dos pequeños en que sufrían violencia familiar.

Por otro lado, las autoridades del Estado de México informaron que la mamá de estos niños fue detenida y enfrentará los cargos de violencia infantil, tortura y violencia intrafamiliar; lo menos que se espera es pierda la patria potestad de sus hijos.

¡Atención!, las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

 

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨⚠️ ¡Madre golpea cruelmente a su hijo con discapacidad en el ! ⚠️🚨

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button