Viral

Graban a niño divirtiéndose con extraño juguete

La curiosidad y la imaginación de un niño no tienen límite, pues pueden pasar horas de diversión con solo unas cajas de cartón o los charcos en la calle, prueba de ello los cientos de videos en internet donde se observa a los menores jugando con las cosas que muchos adultos ignorarían.

Por supuesto, además de las cualidades antes mencionadas, los pequeños tienen otra característica: la inocencia, y es precisamente esta la que llamó la atención de varios internautas al ver cómo un niño disfrutaba de un extraño juguete.

A través de la cuenta de AnonymusSinCensura en Twitter se compartió el video de un niño jugando con una especie de espada, gruesa, colorida y vibrante; sí, así como lo lees.

En el clip de apenas unos segundos, se observa al pequeño blandir su arma mientras los adultos a su alrededor se divierten, pues solo ellos saben que se trata del juguete favorito de mamá.

Lo que llamó la atención de algunos usuarios es que el menor de edad no solo vio una opción en su grueso accesorio, sino que también lo usó como una pistola para acabar con los criminales (placenteramente, quizá).

Aunque ahora han logrado pasar a la inmortalidad de las redes, todavía se desconoce el nombre del niño y de la dueña del exótico artefacto.

Para que pases un rato ameno, aquí te dejamos el video de las aventuras ‘del chiquito y su pistolón’ que está causando furor entre los usuarios de Twitter; disfrútalo:

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

Niño se divierte con dildo de su madre y lo exhiben 😈🔥

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button