Viral

Graban brutal muerte de joven tras ser embestido por auto derrapándose

Un video escalofriante recorrió los andenes de la red en relación con un conductor que derrapó su automóvil por accidente, lo que originó que embistiera a dos ciudadanos; motivo por el cual uno perdió la vida abruptamente.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el terrible suceso se registró en La Meca, una región perteneciente al islam, ubicada al oeste de Arabia Saudita. Ante dicho incidente los testigos quedaron consternados.

La grabación fue realizada por una cámara de seguridad en un taller mecánico en la que se logró apreciar a un automóvil blanco impactando contra un grupo de jóvenes que estaban apoyados en una de las columnas, sin pensar que se registraría un hecho de dicha magnitud.

Lo increíble del asunto es que uno de los jóvenes que se percató de lo ocurrido se salvó de milagro después de que dio unos pasos al costado mientras que el otro fue llevado sobre la parte superior del medio de transporte.

Al recibir el reporte sobre el accidente, los paramédicos señalaron que el joven que perdió la vida en la zona sufrió traumatismo craneal y fracturas en las costillas, lo que terminó por asfixiarlo.

En relación con el otro hombre, los médicos explicaron que fue ingresado al hospital con lesiones graves y ahora lucha por su vida.

Tras el accidente, el conductor fue arrestado; sin embargo, la Policía no brindó más detalles sobre su estado, por lo que después de su recuperación deberá enfrentar los cargos por la muerte del joven y los destrozos ocasionados.

El video publicado por Crónica TV sobre el fatal accidente en La Meca se hizo acreedor a más de 10 mil reproducciones y diferentes reacciones en menos de doce horas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button