Viral

Graban momento en que conductor hace pedazos Lamborghini de más de 5 mdp

El auto estimado en 380 mil dólares (5 millones de pesos) fue destrozado en cuestión de segundos

Por Agencias

Dicen por ahí que la vida da sorpresas y como ejemplo está el caso de un joven que manejó un Lamborghini Huracan Performante de un valor superior a los 5 millones de pesos y lo destrozó en cuestión de segundos.

De acuerdo con La Crónica, un grupo de jóvenes fue invitado a una convención de autos de lujo en Londres, Inglaterra, para conocer las nuevas tendencias en los vehículos deportivos.

El evento conocido como Supercars Sunday Meet tuvo como objetivo mostrar algunos de los autos más rápidos y lujosos del planeta.

Un video de la convención mostró el preciso momento en el que un joven manejó un LamborghiniHuracan Performante y en una mala jugada del destino, terminó por estrellar el veloz auto tras chocar contra un árbol de una angosta calle.

De acuerdo con Mirror, un joven espectador no se quedó con las ganas de acelerar el lujoso auto, pero jamás imaginó la potencia del vehículo italiano y al no tener fuerza humana para detenerlo, terminó desecho.

A pesar de ser declarado como ‘pérdida total’, nadie resultó herido por este incidente; sin embargo, al lugar asistieron cuerpos de emergencia para atender a los testigos asustados.

Los organizadores del evento señalaron que las causas del accidente fueron provocadas por un error humano, pues se comprobó que el joven quitó el freno del auto y aceleró sin pensarlo; al verse rebasado por la situación y no poder frenar a poco más de 100 kilómetros por hora, optó por estrellarse contra el árbol en lugar de herir a los presentes.

Hasta el momento se desconoce si el Lamborghini estaba asegurado así como la identidad del ‘genio’ que provocó este accidente y el monto que pagará como parte de la destrucción del lujoso auto.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button