Local

“Gran éxito en feria de la Salud”

Gracias a al trabajo que viene realizando el Presidente del Club de leones Múzquiz, Lic. Javier Álvarez Múzquiz, se ofreció totalmente gratis para toda la población.

por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tal y como se tenia previsto, fue todo un éxito la Feria de la Salud, que ofreció el día de hoy el Club de Leones de Múzquiz, donde se logro atender a mas de 450 personas.

Como invitada de honor estuvo presente la alcaldesa municipal la señora Luisa Alejandra Santos Cadena, quien acompañada del Presidente del Club de leones, Licenciado Javier Álvarez Múzquiz, así como miembros para realizar el corte de listón y así dar por inaugurado el evento.

Luego de la inauguración se realizo un recorrido por las instalaciones y así observar los módulos de atención: como examen de la vista, salud bucal, antígeno prostático, examen de glucosa, presión arterial, peso y talla por parte del IMSS de Múzquiz, de igual manera se tuvo la presencia de Misión Cultural No 171 de Palaú, quienes realizaron corte de cabello, elaboración de piñatas, elaboración de dulces, que fue un rotundo éxito la primer Feria de la Salud 2020, que tuvo a bien ofrecer totalmente gratis su Presidente Lic. Javier Álvarez Múzquiz.

Para finalizar el entrevistado agradeció a la clínica No 25 del IMSS, a Misión Cultural No 171, y a cada y una de las personas que pusieron su granito de arena para que esto fuera posible y seguir con las acciones que viene realizando el Club de Leones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button