Viral

Grúa destroza cabeza de trabajador mientras cortaba un árbol

Por Agencias

Aunque muchas personas aspiran a una vida ‘fácil’, con comodidades y lujos, no todas tienen esa posibilidad, por lo que deben trabajar el doble o más para poder subsistir. Algunos trabajan como policías, doctores, maestros, meseros, constructores y/o jardineros, entre otras cosas.

Quizá consideres que hay empleos que no ponen en riesgo la integridad de la gente, pero esto no es del todo cierto, pues las desgracias están a la orden del día, prueba de ello o es lo que le ocurrió a un hombre que estaba cortando un árbol sin imaginar que moriría haciéndolo.

A través de las redes sociales circula un video en el que se observa al hombre montado en el tronco mientras lo corta con ayuda de una motosierra, pero después de unos segundos el inmenso árbol cae y parece jalar la barra larga de la grúa que lo sostenía para evitar una desgracia, aunque esta no fue de mucha ayuda, por el contrario, aplastó la cabeza del trabajador.

En el clip de apenas unos segundos quedó registrada la desgracia, de la cual fueron testigos otros empleados y uno también resultó herido, pues salió proyectado tras el incidente.

Hasta ahora se desconocen más datos en torno al penoso hecho, como dónde tuvo lugar o el nombre de la víctima y cómo se encuentra el otro trabajador que estaba auxiliando al hombre que terminó con la cabeza aplastada por la grúa.

Aquí te dejamos el video del lamentable momento; debido a la naturaleza del clip, se solicita la discreción del lector:

AnonymusSinCensura@anonymus_sin


¡Grúa le aplasta la cabeza a hombre mientras cortaba un árbol! 💀☠️😯

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button