Viral

Grupo de mujeres sale volando tras brutal choque en plena carretera

Por Agencias

En Tailandia un grupo de mujeres salió volando tras el choque con un automóvil que contaba con una cámara grabando el viaje. Lo anterior hizo que las chicas terminaran cerca de un muro de contención.

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura publicó un video en el que se logró apreciar a un vehículo que transitaba por la carretera al tiempo que captaba su recorrido, pero fue de un momento a otro que se topó con una camioneta en la que iban al menos siete mujeres.

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

Mujeres que viajaban en la parte de atrás de una camioneta salen volando tras ser impactadas por otro vehículo en 🛣️🚚🚨⚠️🇹🇭

El grupo de chicas viajaba en la parte trasera de la camioneta sin pensar que todo terminaría mal en la carretera.

Los reportes indicaron que al menos dos de las chicas sufrieron graves heridas tras salir volando, motivo por el que fue necesario su traslado inmediato a un hospital.

El video sobre el percance en el que siete mujeres terminaron en el suelo recabó más de 160 reproducciones en menos de doce horas.

Hay que recordar que el traslado de pasajeros en la parte trasera de las camionetas es un acto ilegal en Tailandia; sin embargo, muchas personas ignoran dicha ley, por lo que son comunes los accidentes de esta tipo en la región.

 

Como en todo país, los accidentes están a la orden del día y esto hizo recordar un incidente en el que un micro y una camioneta de carga chocaron, lo que ocasionó un incendio en una carretera ubicada al Este de Tailandia, cuyo saldo fue de al menos 25 muertos.

La instancia Información de Accidentes Viales Pro Cultura de Seguridad de Tránsito declaró que el micro perdió el control, cruzó la calle y se impactó contra una camioneta que viajaba en sentido contrario.

Dusadee Kunchorn, director de la Policía en Tailandia, explicó que tras el incidente al menos 25 personas perdieron la vida y dos sobrevivieron al impacto.

Los dos conductores perdieron la vida y los agentes de Tailandia abrieron una carpeta de investigación para determinar la causa de la pérdida del control en el primer vehículo.

Dusadee Kunchorn puntualizó que Tailandia cuenta con una de las tasas de accidentes fatales de tránsito más elevadas en el mundo; motivo por el que exhorta a la ciudadanía a manejar con cautela.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button