Avance

Guardia Nacional incauta envoltorios de crystal y cocaína en Guanajuato

Elementos de la Guardia Nacional destacamentados en Guanajuato incautaron armas de fuego y alrededor de 1,600 envoltorios que contenían aparente crystal y cocaína

GUANAJUATO.

Elementos de la Guardia Nacional destacamentados en Guanajuato incautaron armas de fuego y alrededor de 1,600 envoltorios que contenían aparente crystal y cocaína, luego que presuntos delincuentes los abandonaron en calles de la comunidad de San Roque, municipio de Irapuato.

Los hechos ocurrieron cuando integrantes de la institución realizaban acciones de seguridad en esa localidad y escucharon detonaciones por arma de fuego; al inspeccionar el área detectaron que dos personas se transportaban en motocicletas y al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En el área localizaron en aparente estado de abandono cuatro armas de fuego, cuatro cargadores, diversos cartuchos útiles, 12 antenas de radio de frecuencia, una báscula tipo gramera, 200 envoltorios con aparente cocaína y alrededor de 1,400 presumiblemente con crystal.

Para realizar las indagatorias subsecuentes, todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button