Salud

Gutiérrez Müller ‘pone el ejemplo’ y se realiza estudio de mastografía

La Fundación de Cáncer de Mama, publicó en su cuenta de Twitter que como cada año, Gutiérrez Müller “puso el ejemplo” y se realizó su estudio de mastografía en las instalaciones

Por Agencias

Ciudad de México.

La Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), publicó a través de su cuenta de Twitter que como cada año, la Dra Beatriz Gutiérrez Müller “puso el ejemplo” y se realizó su estudio de mastografía en las instalaciones de la FUCAM, Ciudad de México.

La publicación, se encuentra acompañada de una fotografía en la Müller, sostiene un letrero con la siguiente frase: ¡Yo ya puse el ejemplo! Ahora te toca a ti… ¡hazte tu mastografía!

FUCAM Cáncer de Mama@FUCAMM

Como cada año, la Dra. @BeatrizGMuller pone el ejemplo realizándose su estudio de en las instalaciones de FUCAM, Ciudad de México.

Gutiérrez Müller, expresó a través de su cuenta de Twitter @BeatrizGMuller que “para no lamentar es mejor prevenir” e invitó a acudir a la clínica más cercana para realizarse un estudio periódicamente.

Beatriz Gutiérrez Müller

@BeatrizGMuller

Para no lamentar es mejor prevenir. Acude a tu clínica más cercana para realizarte un estudio periódicamente. Ama a tu cuerpo y cuídalo.

FUCAM Cáncer de Mama@FUCAMM

Como cada año, la Dra. @BeatrizGMuller pone el ejemplo realizándose su estudio de #mastografía en las instalaciones de FUCAM, Ciudad de México.

Ver imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button