Deportes

Haaland lo vuelve a hacer, sentencia triunfo del Dortmund

El delantero noruego de 19 años consiguió un doblete entrando de cambio en el triunfo del Borrussia por 5-1 sobre el Colonia en la Bundesliga

Agencias

BERLÍN.

 

El Borussia Dortmund (3º) cumplió con un triunfo en casa ante su vecino Colonia (13º), al que superó 5-1, este viernes en la apertura de la 19ª jornada de la Bundesliga, con lo que envió una dosis de presión al resto de grandes del campeonato.

5goles sumar Erling Haaland en apenas 45 minutos jugados con el Borussia Dortmund.

 

Raphael Guerreiro (minuto 1), Marco Reus (29), Jadon Sancho (48) y el joven noruego Erling Haaland (77, 87) marcaron para el Borussia Dortmund, mientras que Mark Uth firmó en el 65 el tanto del honor del Colonia.

Haaland, de apenas 19 años, ya había conseguido tres tantos el pasado fin de semana en su debut con el Borussia Dortmund, al que ha llegado en el mercado de enero procedente del Salzburgo austríaco.

 

Con su doblete de este viernes, en un partido donde había comenzado como suplente, suma ya un balance espectacular de cinco tantos en apenas dos partidos.

Con 36 puntos, el Dortmund se coloca provisionalmente tercero en la clasificación, adelantando en un punto al Borussia Mönchengladbach, que recibe el sábado al Maguncia (15º).

 

El Dortmund iguala además a 36 puntos con el Bayern de Múnich (2º) y se pone a cuatro del líder RB Leipzig.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button