Nacional

Habitantes de Ecatepec detienen y golpean a hombre acusado de raptar a una menor

A pesar de que los uniformados ya habían sometido y esposado al presunto criminal, los enfurecidos ciudadanos continuaron pateando al hombre que estaba tirado en el suelo junto a una patrulla; algunos de los colonos molestos gritaban al detenido “aquí no vas a venir a robar”.

Agenias

Ecatepec

Habitantes del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, persiguieron e intentaron linchar a un hombre que presuntamente había intentado raptar a una menor de edad en calles de la localidad.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo el presunto robachicos es rescatado por un par de policías del mando único cuando era golpeado por un grupo de personas.

A pesar de que los uniformados ya habían sometido y esposado al presunto criminal, los enfurecidos ciudadanos continuaron pateando al hombre que permanecía en el suelo junto a una patrulla.

Qué Poca Madre@QuePocaMadre_Mx

De nuestro inbox

Vecinos linchan a #RATA que intentó raptar a una jovencita en #Ecatepec; vemos cómo los policías intentaron esposarlo, pero al no poderlo la gente comienza a golpear brutalmente al presunto delincuente. #Edomex

Video insertado

 

En las grabación también es posible escuchar cuando los algunos de los colonos molestos gritaban al detenido “aquí no vas a venir a robar”.

Luego de que el supuesto robachicos fue subido a la patrulla se aprecia como un hombre se acerca a la unidad de policía y comienza a increpar al detenido preguntándole en repetidas ocasiones “¿en dónde está la niña?”.

Ante estas acusaciones, el imputado no emitió respuesta alguna y sólo se quedó observando al grupo de personas que lo golpearon desde el interior de la patrulla donde fue trasladado al Centro de Justicia; hasta el momento se desconoce si hubo parte acusadora por el supuesto intento de rapto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button