Nacional

Hallan 12 cuerpos desde fosa clandestina en Chihuahua

Un total de 12 cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina localizada en un tiro de mina de Aquiles Serdán, informó el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche.

Tras realizar un tercer descenso se lograron rescatar los cadáveres pues desde principios de 2019, se localizaron casquillos percutidos y huellas de un vehículo, lo que derivó en peinar la zona.

La investigación ocurrió tras encontrar casquillos de balas en la zona. | Norma Ponce© Proporcionado por Milenio La investigación ocurrió tras encontrar casquillos de balas en la zona. | Norma PonceEntre los restos encontrados, destacaron los de Luis Martín Perea López y su hija Gloria Ivannia Perea Prieto, desaparecidos en julio del año pasado, así como una credencial de elector a nombre Antonio Mendoza Leal.

Dicha fosa se encuentra en un tiro de mina con una profundidad de 250 metros en la que únicamente cabe un equipo de dos personas, según se dio a conocer.

El fiscal anunció que se espera que en los próximos días se realice un cuarto operativo con el equipo argentino de antropólogos forenses, a fin de encontrar más evidencia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button