Nacional

Hallan a niño de 3 años abandonado en un maizal en Texas

Tenía su nombre y un número anotado en su zapato

Por Agencias

Las autoridades han tratado de localizar a sus familiares pero no han tenido éxito. Se sospecha que el menor fue abandonado por un grupo de traficantes.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos encontraron a un niño de tres años llorando y abandonado en un campo de cultivo en Texas, este martes.

El menor tenía su nombre y un número escrito en su zapato, informó el diario The Washington Post.

Ver imagen en Twitter

CBP

@CBP

Early this morning, Agents found a 3-year-old boy alone and crying in a corn field in TX. He had his name & phone numbers written on his shoes. is attempting to reach his family. We believe the boy was with a larger group that ran when they encountered Agents.

El niño podría ser parte de un grupo de migrantes que huyeron al ver que se acercaban elementos de fronterizos, señalaron las autoridades.

Rodolfo Karisch, jefe de la Patrulla Fronteriza en el Valle de Río Grande dijo a NBC News que el menor fue encontrado cerca de Brownsville, Texas por lo que podría haber sido abandonado por traficantes.

Los agentes llevaron al menor a una estación fronteriza, donde vio películas mientras las autoridades trataron de contactar a sus padres.

Sin embargo no se ha podido establecer comunicación con sus familiares, por lo que el menor sería enviado al Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button