Viral

Hallan cadáver de estudiante con signos de tortura; acusan a la MS del crimen

Por Agencias

El cadáver de una estudiante menor de edad fue hallado con signos de tortura en un camino de terracería; las autoridades responsabilizaron del crimen a miembros de la Mara Salvatrucha (MS).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 27 de marzo en el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, ubicada en la colonia San Antonio, frente a la entrada de la lotificación Rivera, una zona desolada de Ciudad Delgado, El Salvador.

Vecinos de la zona encontraron el cadáver de la estudiante, de aproximadamente doce años de edad, que aún vestía uniforme escolar, a un lado del camino de terracería.

Según reportaron a través de varios medios, la víctima fue privada de su libertad alrededor de las 07:00 horas, cuando se dirigía a la escuela.

De acuerdo con informes de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, pese a que ya presentaba cierto grado de rigidez cuando fue encontrado, el cadáver no presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, por lo que se especuló que fue torturada y estrangulada hasta la muerte.

Las autoridades también informaron que la menor no fue asesinada en el lugar, sino que los homicidas llegaron a abandonar el cuerpo en una camioneta marca Nissan.

Según el diario digital Cronio, un elemento de la PNC informó que el brutal asesinato pudo ser cometido por miembros de la Mara Salvatrucha, cuyos crímenes han cobrado la vida de otros escolares en la zona:

Tenemos conocimiento que este condenable crimen fue realizado por la pandilla MS, la cual ha asesinado a tres estudiantes en menos de 24 horas en la zona”

El asesinato de la menor causó indignación y rechazo entre la comunidad salvadoreña a través de las redes sociales, donde un gran número de internautas reclamó a las autoridades su pasividad ante las agresiones de la MS contra los estudiantes en El Salvador.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button