Estatal

Hallan cuerpo de niña arrastrada por la corriente tras paso de ‘Hanna’ por Coahuila

En las labores de rescate de los tres órdenes de gobierno, se informa sobre el hallazgo del cuerpo de una menor de 10 años con las características de Lluvia Estefanía, la menor que hace una semana fue arrastrada por la corriente del arroyo El Saucillo en Ramos Arizpe producto de las lluvias de ladepresión tropical ‘Hanna’.

Así lo confirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís mediante sus cuentas de redes sociales, en donde detalla que fue en el arroyo la Encantada donde se hizo el hallazgo.

“Me informan que se ha localizado un cuerpo en el arroyo la encantada cerca de la comunidad el Mesón del Norte, con las características de la niña de 10 años de edad que arrastró la corriente en días pasados, en el lugar está su papá quien confirma lo anterior, el Sr Eduardo Vazquez, junto con autoridades de los 3 órdenes de Gobierno”, escribió.

Con Lluvia serían tres las muertes que dejó la depresión tropical “Hanna” en su paso por Coahuila, una de ellas su tía Cinthya de 35 años y su prima Génesis de 11, quienes viajaban en la camioneta que el pasado domingo arrastró la corriente de agua.

En la búsqueda participaron más de 209 brigadistas entre elementos de Protección Civil, bomberos, seguridad pública, binomios caninos, voluntarios y familiares.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button