Policiaca

Hallan muerta a Janeth Elizondo en Tamaulipas; CDN la habría ejecutado

Janeth Elizondo fue reportada como desaparecida, posteriormente la encontraron sin vida

La pandemia de COVID-19 ha provocado estragos en diferentes sectores de la sociedad. Sin embargo, a pesar de la contingencia sanitaria, el crimen organizado no se detiene y siguen ocurriendo trágicos sucesos que provocan pánico en la población.

Prueba de esto es lo que recientemente se informó a través de las redes sociales. La cuenta de Twitter @lobaindomable publicó que una joven, identificada como Janeth Elizondo, fue hallada sin vida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Janeth Elizondo

Trascendió que la fémina estaba a bordo de una camioneta tipo Durango dorada. Vecinos de la zona llamaron a las autoridades, quienes confirmaron que la mujer estaba sin vida dentro del vehículo.

En Facebook, la cuenta con el nombre CyberCafe Abraham Jr. pidió ayuda, asegurando que Janeth Elizondo era su esposa y se la ‘habían llevado’ en la misma camioneta donde fue hallada sin signos vitales.

Janeth Elizondo

Información extraoficial relata que Janeth Elizondo habría sido secuestrada y asesinada por miembros del Cartel del Noreste, quienes tienen gran presencia en esa zona del país.

Por el momento, no se sabe cuál fue el móvil del crimen, pero se especula que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, aunque se desconoce si Janeth Elizondo tenía nexos con el crimen organizado.

Janeth Elizondo

Otras versiones apuntan a que pudo haberse tratado de un secuestro para cobrar el rescate, pues recordemos que los carteles de droga también se han visto afectados por la pandemia de COVID-19, por lo que se han visto en la necesidad de diversificar sus labores delictivas.

Las autoridades informaron que ya están investigando el caso y pidieron el apoyo de la ciudadanía para brindar datos que ayuden con la captura de los presuntos responsables.

Janeth Elizondo

En el mes de enero se dio un duro golpe al CDN, pues el sujeto identificado como Rodolfo N El Mostro, supuesto líder de la organización criminal, fue detenido.

En redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León difundió un comunicado en el que expuso que El Mostro fue detenido junto con cinco personas, entre ellas una mujer.

Aquí te dejamos más información sobre este suceso:

Fuentes: Zócalo, LNN y Twitter

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button