Nacional

Hallan ratas y cucarachas en restaurantes de comida china

Inspección y Verificación Municipal clausuró dos restaurantes de comida china en la colonia El Soler de Tijuana, Baja California

BAJA CALIFORNIA

Un restaurante de comida china fue cerrado temporalmente en Tijuana por condiciones insalubres, al punto de que en su cocina fue encontrada una jaula para ratas y algunos de estos animales.

Sin embargo, luego de que personal de Inspección y Verificación Municipal colocó sellos de clausura, los cubrieron con anuncios que argumentaban un cierre temporal por falta de electricidad.

Asimismo, otro restaurante fue clausurado por condiciones insalubres; ambos establecimientos están ubicados en la colonia El Soler.

 

Los restaurantes fueron cerrados tras realizar una inspección de rutina en los comercios de dicha colonia, en seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de vigilar el correcto orden de los establecimientos en la ciudad.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, indicó que fueron seleccionados varios comercios de la zona de manera aleatoria, encontrando diversas irregularidades en dos establecimientos de comida china, el restaurante “Kim Long” y el de nombre “China de Oro”, por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura.

Durante la inspección, señaló, fueron encontradas plagas de ratas y cucarachas, así como áreas de trabajo sucias y llenas de cochambre en ambos establecimientos.

Asimismo, en el restaurante “China de Oro” se localizaron galones de alcohol, cuando el establecimiento no cuenta con los permisos correspondientes para su venta.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button