Avance

Hay un sospechoso por el asesinato de colombiana en Miguel Hidalgo: PGJ

La Policía de Investigación ubicó en imágenes de vídeo a un sospechoso que puede estar implicado en el homicidio de la colombiana que murió en un departamento de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Laura descansaba en su sala cuando la vi por última vez, dice empleada

La última vez que su empleada vio con vida a la colombiana Laura Cristina Ovalle, la dejó descansando en la sala de su departamento de lujo en el edificio Grand Tower de la colonia Granadaalcaldía Miguel Hidalgo, donde fue asesinada de un disparo en la cabeza.

Veía televisión y tomaba una bebida, dijo a los agentes de la Policía de Investigación (PDI) que ya ubicaron en imágenes de video a un sospechoso que puede estar implicado en el homicidio.

Los primeros análisis luego del asesinato

El complejo habitacional cuenta con un sistema sofisticado de grabación, comentaron detectives de la Procuraduría capitalina asignados al caso.

Analizan además el libro de registro del edificio para intentar obtener huellas dactilares o material genético que permitan determinar la posible identidad de la persona que ingresó al departamento de la víctima la madrugada del 20 de agosto.

La empleada doméstica de Laura Cristina manifestó en entrevista con la PDI que ella permaneció en el lugar hasta que se retiró el último hombre que la visitó ese día.

En tanto que la Unidad de Investigación Cibernética verifica las cuentas personales que la mujer tenía en redes sociales, así como los mensajes de sus seguidores.

La Procuraduría no sólo recabo imágenes de las cámaras del edificio Grand Tower, sino de los sistemas C5 y C2 que se encuentran en el perímetro, para tratar de ubicar al asesino.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button