Deportes

Henry Martín: ¿Por qué no llegó a Chivas y terminó en América?

Agencias
 

Ya son tres años desde que Henry Martín arribó al América, donde ha levantado campeonatos y se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición azulcrema, sin embargo, el delantero yucateco pudo ser delantero de Chivas. 

Aunque ya todo estaba encaminado y parecía cuestión de horas, la directiva de rojiblanca se inclinó de último momento por Ronaldo Cisneros, dejando de lado al atacante nacido en Mérida, quien quedó al acecho de las Águilas, que no dudaron en firmar al goleador.

Y a tres años de aquel episodio, Henry reiteró que es feliz en América, aunque también reconoce la grandeza del Rebaño.

 

El delantero tras marcarle gol a los Pumas

 

“Es muy difícil esta situación, son clubes grandes, pero al ser el archirrival es difícil que un jugador piense en irse allá, porque no es así, uno ama este club y quiere darle todo, uno no piensa en irse para allá. Mi respuesta sería no”, afirmó.

Cabe recordar que los rumores que colocaban a Henry con se dieron desde 2016, pero en aquel momento, el propio Matías Almeyda descartó al atacante, pues venía saliendo de una operación.

“Es un gran jugador, pero se está recuperando. A futuro es un jugador que me interesa, obviamente. No se descarta, sabemos que hoy no es (opción de) refuerzo porque no está en actividad”, dijo el Pelado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button