Local

“Hermanos Gonzalez golpean a Aida Araceli Hernández Ramirez”.

Por Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH.- Para denunciar a un cobarde sujeto de nombre Juan Hilario Gonzalez y a sus dos hermanas, por el delito de lesiones se presentó ante la Agencia del Ministerio Público, la joven Aida Araceli Hernández Ramirez.

Al ser entrevistada la joven afectada manifestó a los medios de comunicación: los hechos ocurrieron el pasado domingo en la casa de Juan Hilario, lugar donde acudi para reclamarle el porque me había mandado mensajes insultandome, porque según yo andaba con su papa cosa que no es cierto es mentira.

El día de los hechos yo me encontraba en el río con mi familia, cuando llegó el papa de Juan Hilario y solo lo saludamos porque lo conocemos y este sujeto Juan empezó a mandarle mensajes a mi mama insultandome y las hermanas de Juan me quemaron en ciber pulga y subiendo mi foto.

Manifestó la joven, que fue Juan Hilario fue quien le pegó primero en el rostro con la mano cerrada y luego sus dos hermanas de nombre Maribel y Lupita Gonzalez se le fueron encima, tumbandola al piso.

Lo único que pido es que me dejen en paz y dejen de publicar cosas en ciber pulga, es por eso que me presente ante la Agencia del Ministerio Público para denunciarlos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button